La Palma

113 – 1 de octubre de 2020

Mi comentario de hoy

Aquí estamos y no nos rendimos

En Soluciones para Venezuela hemos tenido un sólo discurso y no titubeamos en nuestras banderas: Vamos a dar la pelea por Venezuela. Y lo haremos promoviendo la participación activa de las venezolanas y los venezolanos. Aquí hay un movimiento popular que no se rinde ni se amilana ante los chantajes.

No vamos a dejar al pueblo de su cuenta padeciendo la peor crisis de nuestra historia. Todo lo contrario, vamos a alzar su voz en todos los escenarios para promover un giro de 180 grados a la dinámica que hoy tiene a Venezuela en el foso.

No vamos a abandonar a los venezolanos. No vamos a subordinar los intereses de las mayorías, de los más vulnerables, a los cálculos pequeños y los intereses personales. Todo lo contrario, vamos a insistir por los trabajadores, por los campesinos, por los estudiantes, por los adultos mayores, por los educadores, por el personal de salud, por un pueblo cuyos problemas no cesan porque algunos políticos decidan cruzarse de brazos, como es su costumbre.

No falta quien pretenda invisibilizarnos, subestimarnos. Se van a llevar una sorpresa. Aquí estamos y no nos rendimos en la lucha por Venezuela, poniendo todo nuestro empeño en la participación, en el voto, en la reconciliación, en el encuentro, el el cambio para bien, convencidos de que esto tiene solución.


_____

La polarización extrema ha significado la cooptación de los principales medios de comunicación. La Palma es un espacio que ofrece una visión crítica detrás de algunos de los principales titulares diarios, en un formato sucinto.

_____

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s