La Palma

001 – 6 de marzo de 2020

_____

La polarización extrema ha significado la cooptación de los principales medios de comunicación. Este espacio ofrece una visión crítica detrás de algunos de los principales titulares diarios, en un formato sucinto.

_____

Titulares

-Vecchio agradece a Trump declaratoria para extender la condición de emergencia sobre Venezuela. (La Patilla)

Cada vez que aparecen estos flirteos de los representantes de Guaidó con la intervención militar extranjera y las salidas violentas nos resulta más incomprensible la “diferenciación” que intentan hacer estos grupos con los que ellos llaman “radicales”. Al final, es la misma propuesta, la “diferencia” es en verdad una lucha de poder por ver quién la encabeza.

-España no exigirá visa a venezolanos para que ingresen al país (El Nacional)

Comentaba ayer que resulta curioso que los países que más “nos apoyan” nos piden visa y nos hostigan. A España le ha caído la jauría encima por tener un gobierno progresista, pero le da protección a varios políticos opositores y no nos cierra la puerta en la cara como hacen otros,“mejores” aliados. No olvidar.

-Voluntad Popular asegura que situación eléctrica es igual a la del año pasado (Analítica)

¿Cómo reconciliar el reclamo al gobierno con la necedad de insistir en que “no existe”? La crisis eléctrica es uno de los mayores padecimientos del pueblo venezolano, por lo cual resulta especialmente perversa la negativa de los diputados a la Asamblea Nacional de suspender por un segundo la guerra a muerte de la polarización para aprobar el crédito de la CAF que, sin duda, aliviaría el sufrimiento de los zulianos y de todos los venezolanos con los apagones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s